Acerca de Wu Yee

Wu Yee Children’s Services fue fundada en 1977 por trabajadores sociales y padres preocupados por los desafíos que enfrentaron los nuevos inmigrantes en el Barrio Chino. Desde entonces, Wu Yee ha crecido hasta convertirse en una agencia que brinda servicios a diversas familias en todo San Francisco y es, en la actualidad, el mayor proveedor del Programa Early Head Start en la ciudad.

Wu Yee ofrece una gama completa de servicios para proveedores, familias y desarrollo del niño. Estos servicios incluyen los programas Early Head Start , Head Start y programas preescolares estatales, el  Centro de Recursos Familiares Joy Lokasistencia de beneficios Single StopRecursos y Referencia de cuidado de niños, subsidios para el cuidado de niños, entrenamiento para proveedores de cuidado de niños, un programa de alimentos para proveedores de cuidado de niños y la Red de calidad para el cuidado infantil familiar (Family Child Care Quality Network, FCCQN).

La frase “wu yee” significa “protector de los niños” en cantonés y son los niños, realmente, el centro de todas las actividades que realizamos. La misión de Wu Yee es crear oportunidades para que los niños estén saludables, las familias prosperen y las comunidades se mantengan fuertes.