© Taylor Rayes

 © Taylor Rayes

Servicios de proveedores

El Departamento de Servicios de Proveedores de Cuidado Infantil familiar de Wu Yee crea oportunidades para que los proveedores de cuidado de niños mejoren la calidad de los servicios que ofrecen los hogares de cuidado (FCC) y continúen con su desarrollo profesional.

El programa de entrenamiento en FCC de Wu Yee está supervisado por el Estado de California y cumple con todas las regulaciones estatales. Además, incluye lo siguiente:

  • Un programa integral enfocado en la construcción de capacidad de calidad que incluye niveles principiante, intermedio y avanzado de entrenamiento para proveedores nuevos, existentes y experimentados.
  • Desarrollo de negocios desde la orientación sobre licencias hasta la expansión de licencias.
  • En cada nivel se incluyen asistencia técnica, tutoría e información sobre operaciones de negocios exitosas.
  • Entrenamiento proporcionado en idiomas inglés y cantonés.
  • Apoyo financiero a proveedores de cuidado infantil familiar a través de programas de becas que incluyen costo de inicio (Start-up Cost), clases de reanimación cardiopulmonar (RCP) y de primeros auxilios.

Wu Yee y Children’s Council administran la Red de calidad para el cuidado infantil familiar (Family Child Care Quality Network, FCCQN) de San Francisco. La FCCQN crea oportunidades para que los proveedores de cuidado infantil familiar trabajen directamente con los consultores de calidad y se relacionen con otros proveedores, lo que les otorga mayor acceso a información sobre el programa, recursos y apoyo.

Nuestro Programa alimentario de FCC está dedicado a garantizar que los niños inscritos en nuestros programas de cuidado de niños coman alimentos saludables y nutritivos todos los días. Además de reembolsos mensuales para los gastos de alimentos, Wu Yee apoya a los proveedores de FCC con la planificación del menú, talleres continuos de educación nutricional, materiales de recursos bilingües y recetas adecuadas según las edades.

Para obtener más información sobre el apoyo a los proveedores de cuidado infantil familiar, llame al 415.230.7538 o envíe un mensaje de correo electrónico a providerservices@wuyee.org.