Beca de Aprendizaje (ELS)

En Julio 1, 2017 la Oficina de Cuidado y Educación Temprana (OECE) lanzo la Beca de Aprendizaje de San Francisco (ELS). ELS provee elegibilidad a familias de San Francisco que tienen niños de 0 a 5 años con asistencia financiera para pagar por la educación y cuidado de buena calidad. Más de 320 Hogares de Cuidado Infantil Familiar y Centros de Desarrollo Infantil para Cuidado y Educación Temprana (ECE) en todo San Francisco que califican para participar en este nuevo programa que se prioriza en cuidado de calidad que continua, que apoya al personal de ECE, y asegura que los niños menores de San Francisco, especialmente los que tengan más que ganar por participar, tengan acceso a cuidado y educación temprana de calidad.

Wu Yee Children’s Services es una de las agencias fundada por OECE para administrar el programa de ELS; para proveer una formación de apoyo a proveedores de cuidado infantil en nuestra comunidad y provee elegibilidad a familias de San Francisco con niños de 0 a 5 años con asistencia financiera para pagar por cuidado y educación temprana de calidad.

Para más información en apoyos ofrecidos por la Oficina de Cuidado y Educación Temprana visite la página de internet de OECE o llame al 415.355.3670.

Que Necesitan Saber los Educadores de aprendizaje Temprano

OECE pre califico a 268 Hogares de Cuidado Infantil Familiar y 111 Centros para cuidar a niños recibiendo la Beca de Aprendizaje (ELS) a través de un  proceso de aplicación. Ambos educadores de aprendizaje temprano de Cuidado Infantil Familiares y Centros quienes fueron pre calificado por el OECE son pagados tarifas más altas para reflejar el costo de proveer cuidado de gran calidad.

  • Educadores de aprendizaje temprano cuidando a niños de la Beca de Aprendizaje, fundados por subsidios estatales o federales recibirán estas tarifas más altas.
  • Educadores de aprendizaje temprano cuidando a niños con subsidios estatales/federales (ej. CalWORKs, Pagos Alternativos, Titulo 5, Head Start) recibirán un pago de “ELS-Gap” para completar la diferencia de cantidad que el gobierno estatal/federal paga a educadores de aprendizaje temprano y el costo de proveer cuidado de gran calidad.
  • Educadores de aprendizaje temprano participando en el Programa de ELS están comprometidos a mejorar la continuidad de calidad y a cumplir con Estándares de calidad específicos, incluyendo una calificación de Tier 3 en el Sistema de Calificación y Mejoramiento de Calidad (QRIS) antes del 2022.
  • Todos los educadores de aprendizaje temprano de ELS recibirán entrenamiento y desarrollo profesional para mejorar su calidad de cuidado y educación temprana. Educadores de aprendizaje temprano de Cuidado Infantil Familiar recibirán apoyo de una de dos Redes de Calidad para Cuidado Infantil Familiar (FCCQN) administrados por Wu Yee Children’s Services y Children’s Council de San Francisco. Centros recibirán apoyo de Conexiones de Cuidado Infantil de SF (SF3C),

Como Aplicar

El proceso para educadores de aprendizaje temprano interesados en califar para convertirse un participante de la Beca de Aprendizaje está cerrado por el momento. Si está interesado en ser notificado en oportunidades de fondos del OECE en el futuro, por favor llene la forma de lista de envió. Si se encuentra con algún error o quisiera que lo quiten de la lista, por favor contacte al Coordinador de Presupuestos y Contratos de OECE Carlo Manaois al carlo.manaois@sfgov.org o llame al (415) 355-3676.

Siga informado →

Si es un educador de aprendizaje temprano actualmente, llame o use el correo electronico de uno de nuestros miemnros del personal abajo para asistencia.

Nuestros Especialistas de Beca están comprometidos en ayudar a los Educadores de aprendizaje temprano de Cuidado Infantil Familiar a recibir pagos oportunos y precisos de ELS.

Especialistas de Beca apoyan a educadores de aprendizaje temprano con:: 

  • Entendimiento del Pago por voucher al mes
  • Calculaciones de pago y fechas de pago
  • Actualización de vacaciones pagadas por el programa

Lorinda Cheang: llame 415-230-7518 o mande un correo electrónico a  lorinda.cheang@wuyee.org

Connie Cheng: llame 415-230-7584 o mande un correo electrónico a connie.cheng@wuyee.org

Recursos para educadores de aprendizaje temprano

Fecha Limite de Hojas de Asistencia y Horario de Pagos

Preguntas más frecuentes de ELS: Ingles, Chino, Español